Levantamiento capital Idea.me y COA surf

Ayuda, Proyecto Social, REINSERCIÓN, SURF -

Levantamiento capital Idea.me y COA surf

Te invitamos a participar de esta ronda de Idea.me para que nos ayudes a seguir aportando a la reinserción social y laboral.

Tenemos que continuar esta ardua tarea y para eso necesitamos que nos ayudes con este levantamiento de capital para poder producir dentro de las cárceles.

Aquí les dejamos un resumen de lo que hacemos y para que utilizaremos el capital levantado.

 

COA es la única marca de surf y deporte extremo 100% dedicada a resolver un problema social, la delincuencia, dado que nuestros productos son diseñados y creados en las cárceles de Chile. Dando oportunidades reales de reinserción tanto laboral como social.

  • Nuestra misión es disminuir el porcentaje de delincuencia y encarcelamiento anual en nuestro país dando herramientas que nuestros reos podrán utilizar una vez que dejen el recinto penitenciario. 
  • Nuestro propósito es lograr transformar positivamente a las personas con quienes interactuamos, modificando su actitud frente a la vida, en pos de un bien para la sociedad. 

Con el dinero recaudado queremos poder comenzar la nueva producción textil, de esta manera seguir creciendo y poder desarrollar un nuevo producto a una nueva cárcel.

 

Para esto necesitamos tú aporte, se parte de este movimiento de reinserción y ayúdanos a bajar la tasa de delincuencia, entregando oportunidades de reinsertarse a la sociedad a personas privadas de libertad.

 

En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente:

  • CON EL 10%

    Se creara una primera etapa de muestras de la nueva temporada textil de COA.

  • CON EL 25%

    Podremos realizar el primer pedido de la producción para satisfacer nuestra linea de distribución propia.

  • CON EL 50%

    Podemos realizar el marketing adecuado para la venta de nuestros productos en distribución propia.

  • CON EL 75%

    Seremos capaces de realizar el pedido completo para esta nueva temporada textil, cubriendo canales de distribución propia y tiendas especializadas a lo largo del país donde podrán encontrar nuestros productos.

 

 

A continuación el link directo a Idea.me


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados