Equipo

Hacemos de COA algo posible!

Un equipo conformado con personas que buscan un bien común.

 Arturo Irarrazaval L.

Fundador & America Manager

Amante del deporte, emprendedor y ademas creativo, desde el principio Arturo se propuso a crear una empresa ligada al deporte que pudiese ser un aporte real a la sociedad y no solo una fuente de ingresos, Arturo se comprometió con Chile y el mundo a bajar la tasa de delincuencia que cada vez aumenta en el país. Hoy es considerado uno de los 100 jóvenes emprendedores de Chile con tan solo 30 años.

  
Arturo Irarrazaval Lopez fundador coa surf

Fernando Rivera Parada gerente administracion y finanzas coa surf

 

Fernando Rivera P.

Gerente Administración & Finanzas

Emprendedor y amante de éstos, teniendo oportunidades de trabajar en grandes empresas prefirió dedicarse al emprendimiento dado una satisfacción personal, ademas de ser deportista aficionado, buzo (apnea & autonomo), SUP y velero, cree fielmente en el proyecto y en que COA puede ser un aporte significativo a la sociedad, cree en que juntos podemos lograr un cambio. Siempre con buena disposición para ayudar a otros y lograr un bien común. 

 Javier Garretón

Brand Manager

Ex Brand Manager de marca conocida en el mercado, se enamoro del proyecto COA dado su porte a la sociedad como todo el equipo, amante del surf y las olas, padre de familia y preocupado por el medio ambiente. Se incorporó a COA con la misión de hacer de ésta, la marca de surf y deporte más querida en el país y el mundo.

 

 
Caroline Walker area diseño coa surf

 

   

 Caroline Walker

Área Diseño

Excelente diseñadora, se aburrió de la rutina diaria y la rueda de producción en las grandes marcas del retail nacional y buscaba algo con sentido, que la enamorase de verdad, y coincidió con COA, se encantó con el proyecto y con los ideales de éste y no pudo decir que no, hoy ella es la responsable de toda nuestra producción y diseños textiles. Por lo que podemos esperar grandes cosas de ella.

 

Isabela Herrera B.

Practicante  diseño UC.

 Estudiante de diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su gusto por el surf y los deportes al aire libre la motivaron a realizar su práctica de servicio en el proyecto COA. Un proyecto que la motiva a diario, realizando diversos diseños en conjunto con las propuestas que se generan en la cárcel.

Isabela Herrera practicante diseño coa surf