Chile Wave y COA en Concón 28 mayo 2017

Chile Wave Domingo 28 Concón - La Boca

Fundación ChileWave en Concón - La Boca

Este Domingo 28 de Mayo

Los Esperamos este Domingo 28 de Mayo en Concón, La Boca con un entretenido día con el gentil auspicio de la Escuela Soulsurf Concon Chile , donde nos recibirán en su casa para esta fecha, Waterman Chile quienes realizarán un taller práctico de entrenamiento SalvaSurf y seguridad acuática, SPY Chile presentes en la terraza Small activando lounge y entregando regalos, y finalmente Red Bull entregando energéticas a los invitados.


Tenemos el agrado de invitarnos a nuestra fecha de lanzamiento donde nos daremos a conocer como Organismo sin fines de lucro, entregaremos información acerca de nuestra labor y estrenaremos nuestro proyecto FLURO DAY, como embajadoras oficiales de OneWave en sudamérica.

Quisimos que todos estos emprendimientos fueran parte de nuestra cartera de actividades y abrir las posibilidades a nuevas marcas nacionales (casi todas) a mostrar sus productos a la comunidad:
IVI vision, BROO, AMPHIBIAN, Camila Pino Fotografía, Sabaidi comida vietnamita y Magdalena Rendic como instructora de Yoga.

Agradecemos especialmente la participación de
Rey de Reyes Constitución, instagram #Reydereyesconstitucion por promover el deporte, organizar esta fecha de campeonato y estar presentes en nuestro evento dando información al respecto,

COA (@coasurf), por abrirnos las puertas de su casa y contarnos su trabajo, realmente increíble y esperamos armar lazos en línea con los valores que compartimos. Sin duda se vienen proyectos muy interesantes! Gracias por querer estar en nuestro evento!

#CAERLEVANTARSESIEMPRE


Sgiaretti nuestro fotógrafo oficial! otro nivel su material y profesionalismo. Infinitas gracias por querer formar parte de este proyecto! un abrazo fraterno.
y #Motivadas_com que nos ha entregado su apoyo y posterior al evento lanzarán un artículo de cómo nació nuestra fundación. Gracias Feña!


#IMPORTANTE
El evento es de carácter privado. Si desean asistir, por favor pedir sus invitaciones por interno.

ETERNAS GRACIAS,
Founding team. 

Mas información aquí: Fundación ChileWave

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.