COA junto a Sedal y la escuela de surf New Wave en Maitencillo

COA junto a Sedal y la escuela de surf New Wave en Maitencillo

Porque el verano es la estación más esperada del año, y pasar un momento grato junto a la familia y amigos es muy importante si hablamos de estar sobre una toalla bajo el sol. Sedal se apodera del sector 1 en playa El Abanico, Maitencillo -desde el 29 de enero al 10 de febrero-, captando la atención de cientos de veraneantes dispuestos a tener un #VeranoSinMiedo, disfrutar de la buena música, peinados trendy (trenzas) y aportar al medio ambiente, y ¿sabes cómo?, cambiando plástico por:
- Aguas saborizadas, que son entregadas en botellas de vidrio gracias a la causa ciudadana “Elige Vidrio”.
- Clases de surf dictadas por la reconocida escuela “New Wave Surf”.
- Reparación de tablas de surf –con resina reciclada- realizadas por la única marca de deporte extremo, que se dedicada a reinsertar social y laboralmente a los reos del país, COA Chile.

Están motivados en generar un impacto positivo en la comunidad de Maitencillo y sus veraneantes. Sedal –con la colaboración de Elige Vidrio y COA Surf Chile-, estarán promoviendo el reciclaje y limpieza de playas, con el objetivo de generar conciencia medioambiental y contribuir con las futuras generaciones.

Todos los plásticos recolectados por Sedal, serán entregados a COA Surf Chile, quienes lo reutilizarán para generar el material que utilizan para la reparación de tablas (resina).

*Las actividades inician todos los días a las 14:00 hrs y finalizan a las 19:30 hrs.
Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.