Junto con saludar, les cuento como estuvo esta semana y que actividades destacadas tuvimos en el CSC Calera de Tango.

Junto con saludar, les cuento como estuvo esta semana y que actividades destacadas tuvimos en el CSC Calera de Tango.

Taller Polideportivo Downhill (9:00/17:00 hrs): Se realizó visita guiada, al Bike Parck El Durazno, en la comuna de Lo Barnechea, con profesor Riders Julián González destacado deportista (del equipo Coa Chile), donde los jóvenes disfrutaron de las pistas e instalaciones, para finalizar con una rica y merecida Hamburguesa, después de subir enorme cerro, hasta la virgen del durazno. Excelente jornada, Ariel continua sorprendiendo con el nivel que muestra, seria importantísimo apoyar este joven en competencias y con una bicicleta acorde además de sistemas de seguridad más completos debido al nivel que alcanzó.

 Bici salto el durazno bikeparck coa sename

-Ariel Arce

-Hector Caupan.

 

Martes 9

 

Taller de Cocina Casera (10:00/13:00): se realizó la preparación de un rico plato Carne Mongoliana con arroz Chaufan, postre de frutas y chocolate.

 

-Tomy González.

-Alexis Hernandez

-Jordano Soto

-Cristóbal Donoso

 

Miércoles 10

 

Taller Muralismo (09:00/16:00 hrs): Se realizó jornada de trabajo en Villa Las Brisas de Peñaflor, donde participó la comunidad, el equipo COSAM de Peñaflor y sus usuarios. Se realizó un mejoramientos de los espacios, limpiado plaza en sector Junta de Vecinos y realizando “fondeo” de muro de más de 60 mts, donde la comunidad participo de manera activa y comprometida, se finalizó con un almuerzo gestionado en común con la comunidad, en la sede de la villa. Excelente participación de los jóvenes de la brigada.

Próxima sesión Miércoles 17, Villas Las Brisas Peñaflor. (9:30/17:00 hrs)

 

-Ariel Arce

-Hector Caupan.

-Jonathan Veas.

Arte pintura mural sename coa 

Jueves 11

 

 

  

Taller Genero 2/Sesión Final (14:00/17:00 hrs) : Se realiza sesión final del Taller Online de Genero 2, con excelente resultado y una muy buena participación de los jóvenes.

 

-Javier Muñoz.

-Nathael Mella.

-Anthony Vergara

-Renato Rivera.

 

Taller Habilidades Digitales (10:00/12:30). Se logró avanzar en la planificación de las actividades con el joven presente, muy buena actividad de apresto y habilidades digitales para la vida diaria.

 

-Nicolás Manríquez.

 

Viernes 12


Taller Barbería (10:00/13:00 hrs):
Se realiza 1 sesión del Taller de Barbería, se realiza inducción y lineamientos del Taller, participa en la inauguración Daniel Perez Jefe Técnico, quien ofrece unas palabras de apoyo y motivación al equipo y jóvenes. Muy buena jornada de trabajo, los jóvenes muestran interés y motivación.

Próximas sesiones : Martes (10:00/12:30) Jueves (10:00/12:30). Tips: conseguir modelo de cabeza entre amigos y familia para practicar en el Taller de Barbería.

 

-Ariel Arce

-Miguel Zavala

-Hector Caupan.

 barberia pelo sename coa

Así vamos¡¡, Se adjuntan imágenes, se despide atentamente.

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.