Rafting y actividades 21 Octubre 2022

Rafting y actividades 21 Octubre 2022

 
Junto con saludar, tengo el agrado de compartir las actividades que continuamos realizando en el CSC Calera de Tango durante la semana recién pasada.
  
Martes 18
 
Taller Habilidades Sociales 2: Se realiza 3 sesión de trabajo con el taller a cargo Katherine Ordenes, con una buena participación de los jóvenes. El Taller continua el próximo martes 25 a las 9:00 horas.
 
Miércoles 19
 
Taller Estilo de Vida Saludable: Se visitó el Cajón del Maipo, para disfrutar de un día lleno de deporte y naturaleza, con el servicio de la empresa de rafting Santiago, a través de un recorrido de más de 12 kilómetro a través del Rio Maipo y su bellos paisajes. A su vez, los rápidos del rio entregaron diversión y emoción a nuestros jóvenes. Próxima actividad miércoles 26 octubre sesión de surf Puertecillo VI Región. 
 
Jueves 20
 
Taller Muralismo: Se realiza la IV Sesión del Taller de Muralismo, en el jardín infantil Risopatrón de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, con la participación de la comunidad educativa y nuestra brigada de pintura mural, conseguimos realizar un mejoramiento del espacio patio de juego de los niños del jardín infantil, generando en la comunidad educativa, un impulso por mejorar los espacios que tenían abandonados. Excelente y destacable el compromiso, con el mural del joven Sebastian Moreno. Muy buena actividad, gestionada por el Profesor Carlos Chavarria. Próxima sesión Jueves 27 octubre, apreciación del arte Santiago. 
 
Taller Ecuestre: Se realiza 4 sesión del Taller donde se continua avanzando en el trabajo de confianza y manejo del caballo, así como también, ya muestra avances la pesebrera donde descansa la yegua Juana y donde los jóvenes han mostrado interés en el bienestar del caballo. Próxima sesión jueves 27 de octubre 9.00 a 12.00 horas.
 
Taller Emprendimiento online: Continúan avanzando los jóvenes del Taller de emprendimiento online, adquiriendo nuevas herramientas y conceptos, excelente Taller de emprendimiento que continua avanzando en el los proceso de nuestros queridos jóvenes. Próxima sesión Jueves 27 de octubre de manera presencial de 14.00 a 16.00 horas.   
 

Rafting SenameRafting sename balsa

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.