Nosotros

COA

La única marca comprometida 100% con un problema social.

Somos la única marca de surf y deporte extremo 100% Chilena, dedicada a resolver un problema social, la delincuencia. Dado que nuestros productos son diseñados y creados en las cárceles de Chile. Ayudando en la reinserción tanto social como laboral de reos.
Estamos comprometidos con bajar las tasas de delincuencia del país, ofreciendo un trabajo a los reos y capacitaciones para que una vez fuera de las cárceles, sean capaces de encontrar un trabajo digno y acorde a sus habilidades, ya que los capacitamos en oficios de alta demanda en Chile, como el manejo de fibra de vidrio, serigrafiádo, confección textil, carpintería, etc. 

 

Nosotros COA surf

Hasta el momento hemos logrado reducir al rededor de 38.400 delitos.
Habla COA, el lenguaje de la libertad.
.
.
En COA buscamos que las personas se sientan participes de este movimiento, donde nuestro interés es con el país y el mundo entero, reducir la delincuencia, mejorando la calidad de vida de las personas y ofreciendo oportunidades reales donde todos encuentren su lugar en la sociedad, creemos que la marginación de las personas es un hecho del pasado, hoy, debemos intentar mejorar nuestro entorno y todos juntos hacer cambios en la sociedad que nos permitan ser cada día mejores, esto lo planteamos bajo nuestros valores.
Valores COA surf
Empresa B Pendiente coa surf